Biología, una asignatura fascinante





¡¡Bienvenido a este blog!! 
Bien sabes la ilusión que me hace poder compartir contigo esta parte de tu formación. Espero que este blog y esta materia sean de gran utilidad para ti. La Biología, aunque para algunos pueda parecer aburrida, es una ciencia fascinante, si sabes mirar con profundidad. Durante este curso vamos a aprender un montón de cosas que nos servirán para entender mejor el mundo que nos rodea, y para comprendernos mejor a nosotros mismos. Manipulación genética, ADN, genoma humano, clonación, mutante, transgénico, evolución, biodiversidad, origen de la vida, origen de la Tierra, cambio climático... todas ellas palabras que te suenan y de las que cada día puedes leer alguna noticia en internet, ver en la tele o escuchar en una conversación. Tu esfuerzo y el mio harán que estés más preparado para entender y para que tu opinión sea de gran valor.

Comenzamos juntos esta tarea.


9 comentarios:

jaime dijo...

ola camilo:
soy jaime,veras es que he encontrado una informacion sobre una enfermedad que tiene que ver con los cromosomas y detras de esta informacion se encuentra una historia un poco triste de una persona,lo decia por si alomejor,en clase podemos comentar lo de esta enfermedad y si podemos colaborar.lo llevare el proximo dia a la escuela ok?¿
asta luego

Camilo dijo...

Ok, Jaime, me parece genial.

Anónimo dijo...

a mi también me parece genial

Anónimo dijo...

Si a ti te parece bien, ami tambien!

Anónimo dijo...

a mi tamibeeeeeen!!

nacho dijo...

a mi también me parece bien!! yuujuu

Anónimo dijo...

pelotaaa

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Camilo tengo un problema me e puesto a hacer el trabajo de ampliación y me sale un fallo en el internet y no puedo completar mi parte para mañana